viernes, 25 de octubre de 2013

CRONICA SOBRE EL CURSO SPORTIDENT DE HERRERA

El pasado fin de semana ha tenido lugar en la bella localidad de Herrera un curso-seminario de dos días de duración donde se ha trabajado el sistema de cronometraje de nuestro deporte de orientación, Sportident, desde sus bases y principios hasta la profundización en materias específicas, dando respuesta así a una necesidad y demanda de los clubes de la provincia.

El curso ha sido organizado desde la Delegación Fado de Sevilla y ha estado hábilmente coordinado por nuestro socio Pedro García Fernández. El docente también ha sido un socio de nuestro club y principal referente en todo a lo que a cronometraje se refiere, Jesús Baena, que ha destacado como en anteriores ocasiones por su capacidad docente, abundancia de conocimientos y disponibilidad.

Entre los asistentes, había un numeroso grupo de alumnos de un ciclo formativo en educación física de Herrera, Florentino Blanco del club Poseidón y pertenecientes a nuestro club asistieron María Teresa Presencio de Olmedo, Inmaculada Pérez López, Maribel Barrigüete Andreu, Javier Diosdado Infante, Antonio Coto Cabrera, Segundo Presencio Fernández y Javier Alonso Ugalde, un amplio grupo que se ha iniciado o profundizado en este aspecto de nuestro deporte.

Las sesiones docentes han sido de una gran intensidad y han mantenido despierta la atención de todos los alumnos en cada momento, prolongándose incluso el tiempo de dedicación al curso, tras el horario preestablecido.

Ahora se aproxima el momento de la aplicación de todo lo aprendido. ¡Comienza la liga provincial!

Maribel Barrigüete


No hay comentarios:

Publicar un comentario