lunes, 21 de octubre de 2013

Criterios de Selección CADEBA 2014



Este año el Campeonato de Andalucia de Deporte Escolar CADEBA se va a celebrar en nuestra provincia, concretamente en Montellano, los días 15 y 16 de marzo de 2014.
Para seleccionar a los 16 escolares que van a participar representando a nuestra provincia en tan importante evento se han definido por parte de la responsable de Deporte Escolar, Conso Doblado, con la aprobación de la Asamblea de clubes, los siguientes criterios:

https://docs.google.com/file/d/0Bylxwvg8dHytVFRFTUJ5dVBNTW8/edit?usp=sharing

Es muy importante que el mayor numero de niños participe en el proceso de preselección, ayudados por sus entrenadores y tecnicos responsables. La Delegación tiene la intención de organizar una concentración técnica en fin de semana en Diciembre o Enero enfocada a la preparación especifica del CADEBA.
Asimismo se hara un esfuerzo para que el maximo numero de preseleccionados pueda participar en Huelva en la importante prueba internacional Andalucia O-Meeting los dias 15 y 16 de febrero, que será decisiva para conformar el equipo final.
Desde la delegación se quiere realizar una apuesta importante por el deporte escolar este año, para mejorar el nivel de nuestros corredores mas jovenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario