miércoles, 23 de marzo de 2022

CRÓNICA CADEBA 2022. 19 Y 29 DE MARZO. EL PEDROSO (SEVILLA)

El pasado fin de semana se celebró en El Pedroso (Sevilla) el CADEBA 2022 coincidiendo con el Sevilla O-Meeting, organizado por el Club Adol.
Un fin de semana de orientación y convivencia donde participaron las selecciones provinciales con un total de 92 participantes distribuidos en siete selecciones.
Además, las pruebas eran puntuables para la clasificación de la selección andaluza que nos representará en el CESA, por que lo que también estaban aquí nuestros juveniles.
Las pruebas puntuables fueron la media distancia del sábado por la mañana, el sprint urbano de la tarde y la larga del domingo.
El fin de semana resultó espectacular en cuanto a lo meteorológico con la sierra en plena primavera.
El mapa alternaba zonas de mucha precisión con detalles de roca y relieve de pequeñas vaguadas y surquitos, con un relieve alomado con algunos cerros que aportaron dureza física a los recorridos.
La selección sevillana se puso en cabeza durante la jornada del sábado con numerosos podiums y primeros puestos en infantil masculino y cadete femenino.
En la jornada del domingo la selección sevillana confirmó el pronóstico que la hacía favorita y nuestros chicos volvieron a hacer primeros puestos en infantil femenino y cadete femenino, donde hay que destacar la regularidad de Isabel Ramos del club Adol, nuestra corredora más destacada. en este Cadeba.
Selección Sevillana. Campeona CADEBA 2022.

Ese día el segundo puesto dió un vuelco gracias al buen hacer de Huelva y a un error en tarjeta de una corredora del COMA. Huelva quedó finalmente segunda y Málaga completaba el podium provincial.
La liga andaluza ha seguido su andadura con este trofeo ya tradicional. Desde aquí agradecemos a todos los participantes su saber estar y su comportamiento respetuosos con el medio ambiente y el entorno natural donde se desarrollaron las pruebas.
Desde aquí agradecemos al club Adol y al equipo de deporte escolar de la fado el trabajo en la organización de este campeonato. Esperando estamos ya la edición 2023...
Resultados aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario