miércoles, 4 de diciembre de 2019

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA. CIRCUITO DE PARQUES DE IMD 2020

Hace apenas veinte días clausuramos nuestro circuito provincial, y la próxima ya está aquí: otro año más podemos disfrutar del circuito de orientación de los Juegos Deportivos Municipales 2020.
Al igual que en los tres últimos años la inscripción será gratuita para Prebenjamines, Benjamines, Alevines, infantiles y cadetes, así como para Diversidad Funcional,. 



El Club Adol ya está trabajando para ofrecer TRES pruebas de calidad que inaugurarán la temporada 2020, por lo que es una ocasión única para ponerse a punto y además para compartir con vuestra familia y amigos nuestro deporte. Este año esperamos volver a contar con vuestra presencia , y para ello hemos estado trabajando en la actualización, revisión y confección de nueva cartografía, para ofrecer tres pruebas de alto nivel, con las que queremos atraer tanto a los que se inician en este deporte (Promoción), como sorprender a los más veteranos con trazados técnicos (Competición). Las sedes y fechas de las pruebas de los JJ.DD. Municipales 2020 serán las siguientes: 

·         1ª PRUEBA - 25 DE ENERO 2020 – Jardín del Guadalquivir y Jardín Americano. (Un laberinto donde vamos a poner a prueba tu capacidad de concentración).
·        2ª PRUEBA - 22 DE FEBRERO 2020 – Parque San Jerónimo y Parque del Alamillo. (Prepárate físicamente para un reto en uno de los parques urbanos más grandes de Andalucía)
·         3ª PRUEBA - 28 de MARZO 2020- Parque Infanta Elena. (Vive la final del circuito en un parque urbano con zonas de bosque):

Ya sabéis que todas nuestras pruebas dispondrán de cronometraje Sportident AIR+, y similares condiciones técnicas  que las pruebas federadas de liga nacional o autonómica, pero siempre intentando abrir la participación a todos aquellos que se quieran iniciar, contando para ello con monitores que enseñarán las nociones básicas de este deporte para poder completar el recorrido sin dificultad. Todo ello gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla que está promocionando nuestro deporte haciendo de la Ciudad de Sevilla un referente en la práctica de la Orientación Deportiva y también hay que decirlo, gracias al trabajo de nuestros cartógrafos y trazadores del Club ADOL que están ofreciendo mapas y recorridos de alto nivel técnico.

Los seguros de prueba van a cargo del IMD, por lo que las condiciones son inmejorables para promocionar nuestro deporte.
Aquellos que quieran realizar las inscripciones deben hacerlo online  a través de la web del IMD, y ya están abiertas en https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/juegos-deportivos-municipales/informacion-general  para los deportes del Grupo B en el que está el Deporte de Orientación (individual y por equipos).
Para la modalidad de Orientación individual: (Consultar circular)
Para la modalidad de orientación por equipos: (Minimo 3 Pax, Máximo 10 PAX. Consultar circular)
Es obligatoria la inscripción a través del IMD, y se realizar de forma conjunta para las tres pruebas. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.

Una vez que realices la inscripción puedes consultarla en el siguiente enlace:

Es conveniente comprobar la inscripción unos días antes de la prueba ya que la organización no puede realizar inscripciones “in situ”

Puedes ver toda la información (inscripciones, circular, forma de pago, galería de fotos, etc.) en los siguientes enlaces: https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/juegos-deportivos-municipales/modalidades/orientacion-1/orientaciontambién en este blog y en www.adolince.es

Iremos actualizando aquí la información y en la web del club organizador.


¡NO DEJES PARA ÚLTIMA HORA TUS INSCRIPCIONES!! OS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario