martes, 28 de agosto de 2018

5 DE DIAS DE PALENCIA 2018

Una nutrida representación de andaluces de los clubes sevillanos Adol y Montellano, los clubes gaditanos Fundi-O y Almadraba, el club malagueño COMA, el club granadino Veleta, el cordobés de  Los Califas, y el club almeriense Surco, han estado presentes en el Campeonato Internacional de los 5 días de Palencia celebrado la semana pasada en la montaña palentina.
De entre los orientadores sevillanos, destacó la participación de los miembros de Adol, con tres podiums en sendas categorías: Antonio Guerrero, campeón en M-45, una categoría muy disputada y en la que hubo una dura pugna con veteranos tan destacados como Joaquín del Toledo-O. Y como no, nuestras chicas de oro que siguen dando alegrías: Lucía Misas se alzó al segundo puesto del podium en F-18 e Irene Guerrero, que se subió al tercer escalón de su categoría, F-14. Hay que poner en valor estos resultados, ya que el campeonato ha sido altamente disputado debido a la alta participación (más de 1500 corredores venidos de todos los rincones del mundo, incluso Nueva Zelanda) y a la longitud del mismo, cinco días, duración que pone a prueba tanto la fuerza física como mental para afrontar una competición tan larga.
También queremos destacar el primer de Pedro Stangegaard, del COMA, en F-18. 
Enhorabuena a todos y aquí os dejamos una pequeña selección de fotos de los andaluces desplazados a estos días, tomadas de las galerías de la página de los 5 días...y como no, de nuestros campeones.
Toda la info del evento en la web oficial

Antonio Guerrero en la larga de Guardo
Irene recibiendo su premio en el podium

Sprint a tope de Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario