lunes, 19 de marzo de 2018

RANKING CADEBA 2018 DEFINITIVO

Después de que no se hayan podido celebrar las dos últimas pruebas valederas para la clasificación CADEBA a causa del mal tiempo, lo cual es una pena porque todos/as sabemos el trabajo que supone organizarlas, publicamos el ránking definitivo de las cuatro categorías. 
En él hemos aplicado los criterios publicados en esta página web y que eran de conocimiento público. No obstante, y dado lo particular de este año, hacemos algunas aclaraciones al ránking:

Para los infantiles y cadetes, estaba establecido que deberían participar en cuatro de las cinco pruebas como mínimo. Al haberse celebrado sólo cuatro de las cinco pruebas puntuables, el equipo de deporte escolar ha decidido aplicar el criterio de elegir las tres mejores de las cuatro celebradas, como en años anteriores en las que sólo había cuatro pruebas. La prueba descartada aparece en el ránking como un cuadrado en blanco.

Para alevines y juveniles, sólo ha podido celebrarse una prueba de las dos previstas. Recordamos que esta categoría fue incluida para Cadeba a principios de 2018 a instancias de la Federación Andaluza y del Consejo superior de Deportes. Por el motivo arriba indicado, hemos aplicado decisiones técnicas en estas clasificaciones ateniéndonos a los criterios de vinculación con nuestro deporte, falta suficientemente justificada a la prueba clasificatoria o error en la misma y resultados deportivos en pruebas de liga andaluza. 

Esperemos haber acertado en las mismas y que nuestros equipos sean los máximos exponentes de nuestro deporte de base sevillano. Es importante entender que todos los deportistas de nuestra provincia somos un equipo, y que la selección es la representación de dicho equipo. Este año esos han sido los mejores, otros años quizá sean otros nuestros representantes. Tenemos que felicitarnos porque tenemos una buena cantera, fruto del trabajo de promoción de los clubes, y podemos establecer este proceso de selección.

Todos aquellos seleccionados deberán confirmar su asistencia antes de este jueves 22 y aceptar la plaza, poniéndose en contacto con sus respectivos clubes o, en caso de no pertenecer a ninguno, con la Delegación enviando un email a sevillafado@gmail.com. 
Caso de no aceptar la plaza o no estar interesado en participar en el Cadeba, se irán eligiendo a los reservas por orden de ránking. En ese caso, pondríamos de plazo hasta el sábado 24 para confirmar. 

El desplazamiento al Cadeba se realizará en autobús junto con la selección y los monitores de deporte escolar y está subvencionado por la Federación Andaluza. Asimismo os comunicamos que en dicho autobús podrán viajar, caso de haber plazas, el resto de los corredores que participen ese fin de semana (14 y 15 de abril) en el Campeonato de Andalucía y Campeonato de Centros Escolares.

¡Suerte a todos! Aquí os dejamos los ránkings:



No hay comentarios:

Publicar un comentario