martes, 16 de enero de 2018

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2018

Ya tenéis disponible en la web del IMD las pruebas del Circuito de Orientación de los Juegos Deportivos de Sevilla 2018.

El año pasado fue un éxito de participación con más de 500 inscritos. Este año esperamos volver a contar con vuestra presencia y si es posible superar dicha cifra, y para ello hemos estado trabajando en la actualización, revisión y confección de nueva cartografía, para ofrecer tres pruebas de calidad , con las que queremos atraer tanto a los que se inician en este deporte, como sorprender a los más veteranos con trazados técnicos.

Ya sabéis que todas nuestras pruebas dispondrán de cronometraje sportident, y similares condiciones técnicas  que las pruebas federadas de liga nacional o autonómica, pero siempre intentando abrir la participación a todos aquellos que se quieran iniciar contando para ello con monitores que os enseñarán las nociones básicas de este deporte para poder completar el recorrido sin dificultad. Todo ello gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla que está promocionando nuestro deporte haciendo de la Ciudad de Sevilla un referente en la práctica de la Orientación Deportiva.

La inscripción será gratuita para infantiles y cadetes, así como para alevines y Benjamines y también para Diversidad Funcional, que ya lo era el año pasado.

Los seguros de prueba van a cargo del IMD, por lo que las condiciones son inmejorables para promocionar nuestro deporte.
Las sedes y fechas quedan como sigue.
 ·   1ª prueba: 24 de febrero. Parque Tamarguillo.
·   2ª prueba: 17 de marzo. Parque Ribera del Guadaira.
·   3ª prueba: 28 de abril. Jardín y Muelle de las Delicias.

Te adjuntamos el Boletín de la primera prueba que será el día 24 en el Parque del Tamarguillo, un terreno ideal para iniciarse en este deporte, con el añadido de que es más un bosque que un parque.

Este año será el 5º Aniversario de la presencia de nuestra modalidad en los Juegos Deportivos Municipales, y tenemos preparado un fin de fiesta especial en un mapa nuevo realizado para la ocasión en el Jardín y Muelle de las Delicias con una prueba tipo sprint que no debes de perderte.


Si no conoces nuestro deporte puedes consultar la galería de fotos del IMD de las pruebas realizadas en los últimos cinco años en las que podrás comprobar el espíritu deportivo y ambiente familiar que hay en nuestras pruebas:
Las inscripciones online se tienen que hacer a través de la web del IMD, y ya están abiertas enhttp://imd.sevilla.org/juegos-deportivos-municipales para los deportes del Grupo B en el que está el Deporte de Orientación (individual y por equipos).
Para la modalidad de Orientación individual: (Consultar circular)
Para la modalidad de orientación por equipos: (Minimo 3 Pax, Máximo 10 PAX. Consultar circular)
Es obligatoria la inscripción a través del IMD, y se realiza para las TRES PRUEBAS, No se admiten inscripciones el mismo día de la prueba.

Formas de pago:

 
IMPRESIÓN DE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (PAGO EN SUCURSALES BANCARIAS DE CAIXABANK)
Información
•  Formulario válido para la inscripción de Equipos y Deportes Individuales, mediante pago en sucursales bancarias de CAIXABANK.
•  Una vez realice el pago, debe remitir el formulario validado por el Banco al distrito correspondiente para proceder a la inscripción definitiva.


 PAGO ON-LINE DE CARTAS DE PAGO  /  IMPRESIÓN FORMULARIO DE CARTAS DE PAGO
Puede optar por dos modalidades de pago:
•  Pago On-line con Tarjeta Bancaria (Débito o Crédito).
•  Impresión de Carta de Pago (PDF) para abonar directamente en Sucursales Bancarias de CAIXABANK.

Una vez que realices la inscripción puedes consultarla en el siguiente enlace:
Es conveniente comprobar la inscripción unos días antes de la prueba ya que la organización no puede realizar inscripciones “in situ”
Puedes ver toda la información (inscripciones, circular, forma de pago, galería de fotos, etc.) en los siguientes enlaces: https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/juegos-deportivos-municipales/modalidades/orientacion-1/orientacion  y también en www.adolince.es

Os esperamos.
El Club ADOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario