miércoles, 20 de septiembre de 2017

SEVILLA ROCK'N SPORTS EVENT

Durante los días 22, 23 Y 24 de septiembre se celebrará en Sevilla el Rock´n Sport Sevilla 2017, este evento está destinado a la promoción de los deportes más espectaculares y la más exquisita gastronomía callejera en un espacio único y singular.

Conocerás y practicarás deportes minoritarios que apasionan a millones de personas en todo el mundo, disfrutarás de la música ambiente y repondrás energías con la sabrosa comida de nuestras food trucks, la comida callejera más divertida del momento.

Hemos reunido a los clubes y asociaciones deportivas locales para que acerquen las más espectaculares modalidades deportivas al público de Sevilla. Football Americano, Flag Football, Béisbol, Softball, Lacrosse, Zumba, Capoeira, Frisbie, Orientación Deportiva... asistirás a exhibiciones, conocerás y aprenderás nuevos deportes, contactarás con los clubes y podrás informarte de sus actividades.

Si eres deportista y estás buscando nuevos retos, Rock´n Sport Sevilla 2017 es el lugar perfecto para que encuentres tu nueva pasión.

El Club ADOL estará allí para informarte sobre las actividades programadas por nuestra Asociación en Sevilla y provincia, y también sobre la Escuela Deportiva de Orientación ADOL con actividades de entrenamientos, etc.

Dispondremos de una carpa con material informativo, donde te explicaremos en qué consiste nuestro deporte, y si lo deseas podrás realizar una actividad de orientación con un mapa que te facilitaremos de una zona cercana al Muelle de las Delicias, cronometrada o no, tú decides. 

Aquí tienes un boletín del evento.
Haz doble click sobre el enlace. Noticia local sobre el evento.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario