viernes, 30 de diciembre de 2016

CAMPUS DE NAVIDAD SEVILLA 2016

Un total de 28 corredores sevillanos pertenecientes a las categorías inferiores de nuestro deporte y a los tres clubes de la provincia han participado en el minicampus de Navidad 2016, celebrado en el mapa de Cañada Honda en los pinares de Aznalcázar los pasados 27 y 28 de Diciembre.
Al frente del proyecto Paula Doblado responsable del deporte escolar de base en Sevilla y un grupo de monitores, integrado por los responsables del deporte base en Adol, Montellano y Poseidón y algún que otro añadido, que han ayudado a nuestros orientadores a asimilar los trazados que preparó un experimentado orientador, Manuel Parrilla, que generosamente accedió a preparar un total de seis entrenamientos ajustados a diferentes niveles técnicos y físicos, desde la categoría alevín a cadete.


El tiempo ha acompañado y hemos disfrutado de la belleza de estos pinares donde los más pequeños e inexpertos han tenido uno de sus primeros contactos con este deporte y han empezado su perfeccionamiento técnico y donde los más experimentados han seguido su puesta a punto para la próxima temporada 2017 que tenemos a la vuelta de la esquina.
Por la noche, una carrera de orientación nocturna de disfraces puso la nota de diversión y recreo a éste nuestro campus.


Buen ambiente y objetivo cumplido: pasarlo bien, aprender y hacer grupo de cara a ir fomentando nuestra cantera para los próximos años.
Nuestros agradecimientos a todos los que han colaborado y han hecho posible este campus que esperemos tenga continuidad las siguientes temporadas. Por falta de ganas no va a quedar....
Aquí os dejamos las fotos de los diferentes grupos de entrenamiento. Saludos y mucha orientación para este año 2017.








No hay comentarios:

Publicar un comentario