jueves, 20 de octubre de 2016

PRESENTACION CADEBA 2017

Aquí os dejamos la presentación de la nueva coordinadora del deporte escolar para nuestra provincia: comienza a andar el CADEBA 2017.

Soy Paula Doblado y este año coordinaré el deporte escolar en la Delegación FADO en Sevilla. Os escribo a entrenadores/as, monitores/as de club, padres y madres para enviaros los criterios para la selección de los componentes del equipo CADEBA Sevilla de 2017. La competición tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en Villacarrillo (Jaén). 

Nos volvemos a plantear el objetivo de formar un equipo con experiencia en competiciones, con ilusión por entrenar y por participar en el campeonato, intentando dar continuidad a los corredores y corredoras de años anteriores que obtuvieron excelentes resultados y crearon un ambiente de equipo maravilloso cuando viajamos juntos. 

Esta temporada trabajaremos en la misma línea que las anteriores, pero con una sólo fase de selección que consta de 5 pruebas, todas dentro de la provincia de Sevilla, para facilitar la participación de tod@s. Los chicos y chicas tendrán que participar, al menos, en 4 de ellas. Es importante que padres, madres, entrenadores, profes, etc. os sentéis con ellos estas semanas para planificar la temporada. Tendremos también una concentración o algún entrenamiento en grupo durante el mes de diciembre cuya asistencia será obligatoria.

Todos los corredores/as tendrán que realizar su inscripción a las competiciones, bien individualmente o a través de sus respectivos clubes. Tened en cuenta que para el Sevilla O Meeting ya ha comenzado el plazo de inscripción. 

Es fundamental que, además de participar en las pruebas señaladas, los chicos y chicas vayan tomando experiencia y entrenando asistiendo a otras competiciones de Liga Andaluza o Nacional, a parte de la preparación física que resulta fundamental y es la base para la mejora en estas edades (con clubes de atletismos locales, grupos de entrenamientos, etc). 

Para ver los criterios de selección pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario