martes, 21 de junio de 2016

EL CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIN 2016 ECHA EL CIERRE

El Parque Periurbano de la Corchuela fue el escenario de la clausura de este XXIº Circuito Provincial de Carreras de Orientación de Sevilla.
Con una participación de más de 200 corredores, los participantes pudieron participar de una jornada de convivencia y homenaje a los campeones del circuito de este año.

Para esto, el club Adol organizó una carrera en este Parque, donde hacía ya varios años que no se corría y donde los corredores pudieron desplegar toda su fuerza física dado el escaso relieve del parque y la práctica ausencia de monte bajo en gran parte del mapa. Sólo en la zona sur del parque se conserva un bosque mediterráneo con abundante matorral, pero surcado por caminitos que hicieron de esa zona de carrera un laberinto de pasillos entre la vegetación donde había que leer muy bien para no equivocarse y no despistarse, ya que se venía de una zona más rápida y había que cambiar la velocidad de lectura de mapa, y por tanto, la  velocidad de carrera para no fallar.




















A las 13,00 horas tuvo lugar la ceremonia de premiación con la representación de los presidentes de los clubes de orientación sevillanos y los coordinadores de los diferentes grupos que han sido participantes asiduos este año. Desde aquí queremos agradecer su esfuerzo a Andrés, Magali y Conso, presidentes de Adol, Montellano-O y Poseidón (de Utrera), respectivamente, y a los responsables de los grupos del IES Galileo Galilei de Montequinto, del IES Aníbal González de El Pedroso y del IES Salvador Távora de Sevilla para que este Circuito haya salido adelante este año.  Gracias a su trabajo y dedicación ha sido posible la ejecución del mismo, que como en ediciones anteriores, ha sido promovido y financiado por la Diputación de Sevilla, en colaboración con la Federación andaluza del deporte de orientación, y que el pasado sábado echó su cierre para irse de vacaciones hasta el próximo curso.





En el recuerdo las experiencias vividas en los bosques de la Matallana de Lora del Río y de Aznalcázar, y en los laberintos urbanos del Cerro de San Cristóbal de Estepa y de las calles de Montellano, lugares que han sido sedes de las carreras este año.

Nos vemos en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario