lunes, 2 de noviembre de 2015

Campeonato de Andalucía de Relevos

Ya estamos en noviembre, a cuatro semanas de la ultima prueba de Liga Andaluza, nos espera el Campeonato de Andalucía de Relevos y Media distancia en el paraiso de los Pedroches, en Cordoba.
Y aqui hago un llamamiento a los clubes de Sevilla para que vayamos conformando los equipos de relevos. Aunque ADOL esta totalmente embebido en la organización de la que quizas sea la prueba mas importante de su historia, la preparación de los equipos es vital para nuestra participación como provincia, el año pasado un error tactico en la definición de los equipos nos privo de ser la provincia campeona en la clasificación oficiosa que realizó el fundi-o, club organizador.
Este año nuestra meta será evitar estos errores de planificación, y llevar al menos un equipo de cada categoría, sabiendo que las categorías Senior y Junior son las que mas nos van a costar completar.
Por eso, pido a los clubes que difundan esta información entre sus socios para que se vayan conformando los listados de participación, asi como las preferencias si las hubiere por parte de los clubes y los corredores.
Si lo planificamos bien, y con tiempo, en los Pedroches solo nos preocuparemos de disfrutar. La delegación va a comenzar el diseño de unas camisetas técnicas para usarlas durante la carrera, y que nos den una imagen de equipo.
Animo y a participar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario