domingo, 29 de diciembre de 2013

Concentración FADO en Sevilla

Con el objetivo puesto en mejorar los resultados obtenidos en el Campeonato de España Escolar de esta temporada en Valladolid, los aspirantes a la selección andaluza 2014 están convocados a una concentración técnica y prueba de selección que tendrá lugar en Lora del Rio (Sevilla), los días 18 y 19 de enero de 2014. La prueba de selección coincide con la competición del Circuito Provincial Diputación de Sevilla que se celebra el sábado 18. Después tendrán lugar tres entrenamiento y dos charlas técnicas durante el fin de semana, con estancia en suelo duro para los que lo necesiten.
El boletín puede consultarse en:
http://bit.ly/1hNujSr
Las pruebas de selección coincidirán con otra concentración organizada por la FADO, las tres carreras correspondientes al AOM (Andalucia O-Meeting) de Huelva, y las tres carreras correspondientes al CADEBA 2014 de Montellano (de las cuales se tendrán en cuenta las 5 mejores puntuaciones).
El CADEBA cuenta con la puntuación mas alta, y este año como novedad, aquel corredor que sea capaz de ganar las tres carreras del CADEBA tendrá plaza directa en la selección, independientemente de los resultados obtenidos en el resto de la temporada.
Las plazas de la concentración están limitadas y se asignaran por orden de inscripción, cada corredor debe hacer su inscripción individual a través de la web de ADOL: www.adolince.es y los responsables de cada grupo provincial deben enviar un correo con la composición de su grupo una vez inscritos a conso.db@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario