domingo, 29 de septiembre de 2013

COMIENZA LA XIX EDICION DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACION



Ya esta publicado el AVANCE de la Normativa para la XIX Edición del Circuito Provincial de Orientación 2014 DIPUTACION DE SEVILLA.
Y arranca la temporada con importantes novedades, el proximo 30 de noviembre en ESTEPA.
Podeis consultar el AVANCE de la nueva Normativa en:
http://www.adolince.es/docs/circuito/Cir_2014_Normativa.pdf

Esta temporada la modalidad de PROMOCION será totalmente cronometrada mediante el sistema Sportident e incluira exclusivamente las categorías MENORES, es decir, BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL, CADETE y JUVENIL.
Para aquellos que deseen iniciarse en el deporte seguira existiendo la modalidad de FORMACION, en grupos y con Monitor. (ADULTOS y MENORES)
Y para aquellos que prefieran participar en una modalidad no competitiva sean MENORES o ADULTOS existe la modalidad OPEN (Abierta), donde podran tomar la salida en grupo o de forma individual y realizar el recorrido sin ningún tipo de presión competitiva, con tres niveles de dificultad de menor a mayor, AMARILLO, NARANJA y ROJO, y con la novedad de contar con una categoría FAMILIAR.
Todas las modalidades del Circuito Provincial serán este año gratuitas, y para los MENORES se contara como siempre con la opción de transporte gratuito facilitado por la Diputación de Sevilla mediante el procedimiento establecido en el AVANCE de Normativa 2014.
El Circuito Provincial será complementado por la LIGA PROVINCIAL de la Federación Andaluza de Orientación, actividad competitiva puramente federativa que dara cabida a las categorías de ADULTOS, en SENIOR A, SENIOR B, MASTER35 y MASTER50. La Normativa de esta LIGA PROVINCIAL puede consultarse en:
http://www.adolince.es/docs/circuito/Lig_2014_Normativa.pdf

El ranking de la LIGA PROVINCIAL incluira tambien a los ganadores de la modalidad PROMOCION del XIX CIRCUITO PROVINCIAL DIPUTACION DE SEVILLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario