viernes, 4 de septiembre de 2020

SEGUNDA PARADA PARA EL EYOC: TUIXENT-LA VASA

Una expedición de seis andaluces participarán este fin de semana en la segunda tanda de pruebas clasificatorias para la selección española que irá al Juvenil Europeo (European Youth Orienteering Championship-EYOC) de este año. 

Se trata de nuestras chicas de oro de los clubes sevillanos (Lucía Misas e Irene Guerrero de Adol y Adriana Rolland del Montellano,), a las que se suma la más pequeña de las hermanas Misas, Marina, Sara López del COMA, y Miguel Garrido del Veleta. Lucía participa en la categoría sub-18 y Miguel participa en categoría sub-20 y asisten directamente con la fedo. El resto son sub-16 y han salido hoy para allá.

Aquí las tenéis posando a su llegada a Barcelona esta mañana. 

Irene, Sara, Adriana y Marina en Barcelona

Al frente de la expedición se encuentra Juan Daniel Iglesias, del club Montellano, como entrenador y representante del equipo de deporte escolar de la Fado, quien esta mañana nos comentaba que algunos errores en tarjeta en las últimas clasificatorias de Urbasa hace unos días han dejado abierta la clasificación y todos van con opciones de entrar en la selección. 

Podéis seguir la actualidad de esta clasificatoria en la página de la Federación Española. 

Desde aquí queremos transmitirle todo nuestro ánimo y desearles la mejor de las suertes para que consigan el objetivo. A por ello! Suerte, campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario