viernes, 21 de agosto de 2020

ACTUALIZACION DE CALENDARIOS Y CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE MEDIA Y RELEVOS MIXTOS 2020

Muy buenas a todos.

Después de este parón más largo de lo normal por las causas que todos sabemos, os publicamos la actualización de calendarios Andaluz y Todos los Calendarios (que incluye también las provinciales) de aquí a finales de este año tan atípico. Ha habido algunos cambios de fechas y hemos retrasado la celebración del CACEO (Campeonato Andaluz de Centros Escolares) y del CADEBA andaluz una vez confirmada la suspensión del Campeonato de España de Edad Escolar. Se trata de toda una declaración de intenciones de retomar el curso de la competición en la medida de lo posible.

Atención a los chavales porque hemos incluido una serie de concentraciones técnicas paralelas con las diferentes pruebas de Liga Andaluza con el fin de hacer un seguimiento más personalizado a nuestra cantera. Hay por un lado concentraciones de la modalidad de o-pie y también una de mtb-o, la de Castilleja de Guzmán, para terminar con la que haremos en el curso de Navidad.

Asimismo hemos incluido una jornada de entrenamientos provinciales como medida anticovid. Si hay una desescalada en la epidemia, que al menos nos reunamos por provincias.



Por Por último,  recordamos que están abiertas las inscripciones para la primera prueba de Liga Andaluza después del confinamiento. Será en Aljaraque (Huelva) los días 5 y 6 de Septiembre. En ella se celebrará el campeonato de Relevos mixtos. Las inscripciones podéis realizarlas en sicofedo los federados y los no federados en la web del evento y se cierran el 30 de Agosto.

Es hora de volver a calzarse las zapatillas, coger el mapa y la brújula y navegar por nuestros bosques!! Os esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario