sábado, 4 de enero de 2020

CRITERIOS PARA SELECCION CADEBA 2020 DE SEVILLA

El equipo de deporte escolar de la Delegación Provincial publica los criterios de selección para formar parte de la selección sevillana del CADEBA 2020
El Cadeba andaluz se celebrará el 19 y 20 de Septiembre de 2020 en Algodonales (Cádiz) y tendrá su prolongación natural en el CESA (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas).

Este año hemos decidido incluir una prueba del circuito de parques del IMD que será tipo sprint vista la actualidad que están teniendo este tipo de pruebas: Parque de San Jerónimo.
 tres pruebas de bosque: 
. La prueba de distancia media del sábado del Andalucía-O meeting.
. Las dos primeras pruebas del circuito provincial. Las fechas de las pruebas del circuito provincial que aparecen en el documento son aún provisionales. 
Los aspirantes deberán participar al menos en tres de las cuatro pruebas propuestas. 
Recordamos que cualquier corredor o corredora federado o no puede optar a formar parte de la selección provincial cumpliendo los criterios de edad y participación que aparecen en el documento.

Rogamos a todos los aspirantes lean con detenimiento el documento sobre todo en lo referente a categorías de participación y elaboración de ránking.

Empezamos un nuevo año de deporte base en nuestra provincia. Mucho ánimo a los corredores que quieran optar a formar parte de nuestra selección y a representar a nuestra provincia en las fases andaluza y nacional.

Para consultar los criterios de selección CADEBA de Sevilla 2020 pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario