domingo, 14 de diciembre de 2014

Curso de SportIdent en Sevilla, buen nivel de los participantes

A mediodia del domingo, de un lluvioso fin de semana en Sevilla se clausuro el Curso de SportIdent, tercero organizado por la Delegación FADO de Sevilla, dentro de los planes de formación de técnicos que tanto exito estén teniendo los últimos años. Este año hemos contado con la inestimable participación como profesores de Maribel Barriguete y Jesús Baena, contanto con técnicos de los clubes sevillanos ADOL y Montellano-O y del club gaditano FUNDI-O.
Todos los participantes han destacado el altisimo nivel del curso, donde se han tratado temas de una enorme complejidad como el software para el cronometraje de relevos, interacción con ocad, modo entrenamiento, y muchas otras cosas que a un profano como yo se le escapan.
Ahora comienza el plan de practicas de todos los participantes, que se desarrollara en las cuatro pruebas del Circuito Provincial Diputación de Sevilla, y en las tres de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, todas desarrolladas de forma integra con el sistema SportIdent.
El éxito de las iniciativas formativas de los últimos tres años han animado a Maribel a solicitar la inclusión de un curso nacional en Sevilla para el año 2015, integrado en el programa "Mujer y Deporte" de la FEDO, actividad que esta en tramite de incluisón y aprobación por parte de la FEDO.
En definitiva, el cuerpo de técnicos andaluces va creciendo y mejorando su nivel año a año. Enhorabuena a todos por el esfuerzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario