martes, 2 de diciembre de 2014

Campeonato de Andalucia de Relevos y Media solo nos llovieron medallas


Amenazaba lluvia el sabado de los relevos, la famosa borrasca del golfo de Cadiz que sabes cuando entra pero no cuando sale, había entrado con fuerza el jueves.
Pero no hubo lluvia, para la delegación sevillana llovieron medallas, concretamente treinta en los relevos, y catorce en la carrera media.
La jornada de relevos con nuestro parking en el area del Jarillo y la carrera en la Breña sur fue una competición muy técnica, un mapa cargado de microrrelieve y la carga psicologica de los relevos paso factura a muchos corredores.
El día era perfecto, ligeramente nublado, algo brumoso en algunas zonas de bosque, que con el agua caida era una alfombra. La dificultad técnica de los trazados fue responsable de unos tiempos tal vez excesivos en las categorías absolutas y en algunas otras.
Sevilla acudia por primera vez como delegación y no por clubes, la estrategía era conseguir el maximo numero de medallas, pero las ausencias de ultima hora nos hicieron perder algunos oros (dos o tres que estaban al alcance), y el cargado calendario de noviembre con tres pruebas de Liga andaluza y el Campeonato de España de Centros Escolares en Mollina, solo una semana antes pasaron factura en la participación escolar que fue bastante mas escasa de lo habitual.
La carrera media se celebro en la Breña Noreste, una zona tambien muy tecnica pero con tramos de navegación bastante rápida, y un trazado muy dinámico.
En general hemos disfrutado de un fin de semana de fiesta y convivencia en la siempre agradable zona de Caños de Meca y Barbate.
Se acabo la temporada, ahora tendremos un diciembre cargado de eventos, el curso de SportIdent el 13 y 14 de diciembre, la concentración técnica escolar para la selección sevillana el 20 y 21 de diciembre, y el curso de navidad de la FADO en Huelva del 26 al 30 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario