lunes, 17 de marzo de 2014

Circuito provincial en Montellano y Liga Andaluza

El club Montellano ha organizado este fin de semana, con un tiempo primaveral muy bueno, la cuarta prueba del Circuito Provincial de Orientación.
Los deportistas sevillanos han disfrutado de una convivencia con los mejores andaluces, al haber coincidido la prueba con la segunda de la Liga Andaluza. con tres carreras, la que coincidia con el Circuito Provincial Diputación de Sevilla en la Sierra de San Pablo, por la tarde la prueba Sprint en el pueblo de Montellano, y el domingo en la finca publica El Indiano, en la Via Verde de Puerto Serrano.
En total se habian inscrito 720 corredores de todas las provincias andaluzas.
Al mismo tiempo ha tenido lugar el Campeonato de Andalucia Escolar, y por la tarde la entrega de trofeos de la Liga andaluza 2013.
Todo ello ha contribuido a la gran fiesta de la orientación.
La dirección de la Prueba, a cargo de Javi Misas presidente del club Montellano, ha contado con los trazados de Fani Bernardino, en las pruebas de campo, y de Antonio Guerrero en la Sprint.
Los sevillanos han cosechado un buen numero de triunfos. Destacando la tercera plaza infantil de Lucia Misas de montellano, a pesar de que todavía es alevin. La segunda de Manuel Parrilla Lahoz de ADOL en cadetes, la también segunda plaza de Alejandro Gravalosa de ADOL en alevin. Marina Valle de Poseidon, primera en categoría Junior, Magali Simonin del Montellano ha sido tercera en D-Senior B, en D-Senior A, la categoría absoluta ha habido dos sevillanas en lo mas alto, Lise Coniel del ADOL la campeona y Consolación Doblado de Poseidon segunda, y en H Senior A destacamos la segunda posición de Jose Manuel Martinez Ruiz de ADOL, ya en categorías veteranos, tenemos a Marilo Lahoz de ADOL tercera en D35 y Antonio Guerrero de ADOL, segundo en H35, Fernando Calderon de ADOL ha sido tercero en H45.
La prueba Sprint no contaba para el Trofeo Castillo de Cote, por lo que tenia un trofeo especial, aqui los sevillanos se alzaron también con numerosos puestos de honor, comenzando por el segundo puesto de Manuel Parrilla Lahoz de ADOL en cadetes, el también segundo de Lise Coniel de ADOL en Damas Absolutos, segundo fue Jose Manuel Martinez Ruiz de ADOL y tercero Pedro Morales de Poseidon, en Hombres absolutos,  tercera Marilo Lahoz de ADOL en Damas Veteranas, y dos sevillanos ocuparon los puestos mas altos en Hombres Veteranos,  Emilio Gines de Poseidon primero y Pedro Garcia de ADOL segundo.
18 medallas para la provincia es una renta que indica la gran calidad de nuestros deportistas.
Hay que destacar que el sabado por la tarde se entregaron los trofeos de la Liga Andaluza 2013, y Santiago Santiago Veloso, presidente del club ADOL fue el encargado de recibir el trofeo de club CAMPEON de LIGA ANDALUZA.

Los resultados de la prueba, y del circuito provincial estaran colgados en: 
http://montellano-o.webnode.es 
y tambien en
 www.adolince.es

Ademas de ello, se conto con la cobertura innovadora de un avión dron que estuvo tomando imagenes de la prueba y cuyo reportaje será tambien publicado en los correspondientes enlaces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario