lunes, 9 de diciembre de 2013

Curso de navidad

El proximo domingo 15 de diciembre finaliza el plazo de inscripción para el tradicional Curso de Navidad organizado por la FADO en Caños de Meca, desde los días 26 al 29 de diciembre, con posibilidad de extenderlo hasta el día 30 en la inscripción.
El formato es el de una intensa concentración técnica en los mapas de la Breña, con una gran calidad por su microrelieve característico, el cuartel general será una vez mas en los Apartamentos Caños de Meca primera linea de playa, donde la temperatura oscila entre los 15ºC de máxima y los 9ºC de mínima.
El director del curso y de la Escuela Andaluza de Orientación es Antonio Salguero, uno de los técnicos mas experimentados de la FADO. Aunque se trata de entrenar y mejorar, también hay espacio para divertirse y disfrutar del buen tiempo, con una carrera nocturna de disfraces la noche de los Inocentes.
La FADO ha articulado un sistema de becas para los mas jóvenes, infantiles y cadetes, con la posibilidad de algún junior, para ayudarles a asistir a esta importante oportunidad de mejorar su nivel. Las ayudas se canalizan a nivel provincial, los interesados en recibir la beca deben tramitarlo antes del miércoles 11 a traves de Conso Doblado, responsable provincial de Deporte Escolar a su correo:
conso.db@gmail.com  recuerdo que solo infantiles o cadetes que crean reunir méritos para la beca.
Algunos clubes como ADOL también han preparado un sistema de becas para sus socios mas jovenes que no resulten becados por la FADO.
Toda la información sobre el curso de navidad se encuentra en:
www.cursodenavidad.es
Animo a todos los que esten pensando en mejorar sus cualidades técnicas, y tengan unos días disponibles entre el 26 y el 30 de diciembre a que se inscriban y aprovechen esta gran oportunidad que les brinda la FADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario