domingo, 10 de marzo de 2013

Ultimas detalles para el CADEBA

Este es el mensaje de la responsable de Deporte Escolar para Sevilla, Conso Doblado, para todos los participantes, familias y responsables de núcleos, lo transcribimos literalmente:

Buenos días chicos/as!! 

Estamos ya a muy poquitos días de la cita más importante del año para las categorías INFANTIL y CADETE: el Campeonato de Andalucía Deporte Base (hasta ahora CADEBA..). El próximo fin de semana estaremos compitiendo y conviviendo con  corredores y corredoras de toda Andalucía. Será un encuentro especial este año por los cambios que tenemos respecto a los anteriores, pero aún así la organización nos tiene preparada una competición inolvidable que nos hará disfrutar de nuestro deporte. 

Llevamos ya varios meses preparando la competición, analizando los terrenos que nos encontraremos, entrenando y compitiendo allí mismo (Andalucía O Meeting), revisando mapas, simbología, etc. Primero de todo, daros la enhorabuena por dedicarle esfuerzos y tiempos a entrenar para poder hacer una buena actuación en el CADEBA. Estoy segura de que lo haremos muy bien, somos un equipo preparado, con experiencia y, por supuesto, muchas granas de participar!! 

Os escribo este e-mail para hablaros de los últimos detalles y de la información logística, organizativa y técnica. 

Los seleccionados/as CADEBA (se publicó el listado en el Blog de la delegación: http://sevillafado.blogspot.com.es/no tenéis que pagar vuestra inscripción y tendréis cubiertas la mayoría de las comidas durante el fin de semana. Os concretaré en cuanto lo sepa si tenéis que llevar algo (es posible que la cena del viernes). Todos nos alojamos en el Pabellón Polideportivo de Vejer de la Frontera. Por supuesto, los corredores/as reservas os alojáis con nosotros también pero tendréis que llevar comida para el finde. 
El desplazamiento hasta allí y durante la competición corre por cuenta de cada participante. No hay autobús para nadie. 
Todos tendremos que estar en Vejer sobre las 7-8 de la tarde del viernes. Aunque lleguemos allí por nuestra cuenta, formamos un equipo todo el fin de semana. 

Este sábado tenemos la provincial de Lora del Río. Para muchos será el último contacto con mapas antes del CADEBA, por eso, durante la semana vamos a aprovechar para estudiar, repasar, analizar simbología, preguntar por aquella que no conozco, etc. de los mapas del finde. Os envío los tres mapas donde vamos a competir. Os recomiendo que los imprimáis y los utilicéis para leer mientras entrenáis físico esta semana. También podéis sentaros en casa con ellos y revisar toda la simbología que tienen, especialmente el mapa Sprint, que ya lo analizamos con Antonio Guerrero y nos enseñó los símbolos específicos que deberemos tener en cuenta en la competición. 

También tenéis otra tarea que será leer el Boletín CADEBA. Os lo adjunto por aquí también. 

Cuidar estos aspectos antes de una competición es muy importante. Nos ayudan a interiorizar la cartografía del mapa, su lectura, la escala, etc. Además, estaremos preparados para todas las peculiaridades de la carrera. Creo que todos queréis hacerlo muy bien y esto os ayudará. 
Aquí os mando los tres mapas con las salidas, metas y cuarentena pintadas. Sabiendo esta información intentad suponer por donde irá vuestro trazado. En el Boletín tenéis las distancias de cada carrera. 

También os dejo un listado de las cosas importantes que hay que llevar y que iremos ya preparando esta semana: 

- DNI + Tarjeta sanitaria. 
- Ficha federativa. 
- Pinza electrónica y brújula. 
- Portadescripción de controles si la utilizáis. 
- Ropa de competición. No olvidéis la de Sprint. 
- Zapatillas de correr. Mejor dos pares. 
- Calcetines. 
- Ropa de abrigo y chubasquero por si acaso. 
- Aislante o colchoneta + saco de dormir. 
- Algo de comida como frutos secos, fruta, merienda, etc. que estéis habituados a tomar antes o en competiciones. 
- Toalla y bolsa de aseo. Chanclas. 




Dedicar algo de tiempo esta semana para mirar todo lo que os he dicho. Mucha suerte el sábado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario