lunes, 4 de marzo de 2013

Selección CADEBA 2013 Sevilla


Una vez celebradas todas las pruebas que formaban parte del ránking CADEBA en Sevilla (Lora del Río Relevos, Lora del Río Media, Osuna y Cazalla de la Sierra), publicamos el listado definitivo de los chicos y chicas que nos representarán en el Campeonato de Andalucía de Deporte Base, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de marzo en Vejer de la Frontera coincidiendo con la tercera prueba de Liga Andaluza 2013.

Para poder formar parte del equipo, los chicos y chicas infantiles y cadetes han tenido que participar en, al menos 3 de las 4 pruebas que formaban el ránking clasificatorio. Además, han presentado un pequeño proyecto deportivo (ficha personal) dónde recogían sus objetivos deportivos para la presente temporada. A la hora de formar los equipos en cada categoría, se han tenido en cuenta otros aspectos muy importantes como son la participación en los entrenamientos que se han organizado y la implicación e interés por mejorar física y técnicamente cada día.

Como preparación para la gran cita, hemos participado en el Andalucía O Meeting, dónde nos encontrábamos con terrenos idénticos a los que nos esperan en el CADEBA. Allí trabajamos juntos, al finalizar la competición, las distintas técnicas que Chema Martínez nos enseñaba en el entrenamiento de San Hermenegildo y hablamos de cómo afrontar cada una de las distancias. Un gran parte del equipo (junto con los chicos/as Juniors) hemos participado en la Liga Nacional de Villacarrillo, adquiriendo experiencia a la hora de competir en condiciones adversas, en este caso, con nieve.

De cara a la competición, informar a los clasificados para el CADEBA no tienen que inscribirse en la carrera. Las inscripciones las realizará la responsable de Deporte Escolar de manera conjunta. Los reservas tenéis que apuntaros por el sistema Orienteering Online.
Recordaros también que la participación en la prueba que tenemos este sábado en Lora del Río es obligatoria para todos los integrantes del equipo. La no participación sin causa justificada podrá suponer la sustitución por el primer reserva.

El equipo se alojará en el Pabellón Polideportivo de Vejer de la Frontera (suelo duro) y las comidas se realizarán en un restaurante.


INFANTIL FEMENINO
SELECCIONADA
LUCÍA
MISAS BERNARDINO
SELECCIONADA
RAQUEL
GINES NAVAS
SELECCIONADA
LAURA
GARCIA ALVAREZ
SELECCIONADA
LUCIA
ROMAN VALDERAS
RESERVA
EVA
VARGAS RODRIGUEZ
RESERVA
NURIA
PICHARDO MARTÍN
RESERVA
ÁNGELA
CORDONES SALAS
RESERVA
SOLE
VAZQUEZ CHACÓN







INFANTIL MASCULINO
SELECCIONADO
MANUEL
PARRILLA LAHOZ
SELECCIONADO
JAVIER
RAMIREZ NUÑEZ
SELECCIONADO
PABLO
RODRIGUEZ MIGUEZ
SELECCIONADO
ISMAEL
EL HAIDOURI HURTADO



CADETE FEMENINO
SELECCIONADA
ALICIA
RODRÍGUEZ
SELECCIONADA
PAULA
DOBLADO BLANCO
SELECCIONADA
MARI PAZ
MUÑOZ
SELECCIONADA
ESTHER
RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
RESERVA
BEATRIZ
DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ
RESERVA
ELISABETH
MONEDERO CASTILLO




CADETE MASCULINO 
SELECCIONADO
MANUEL JESÚS
DOMÍNGUEZ RUBIO
SELECCIONADO
JAVIER
TEJADA
SELECCIONADO
PABLO
NOGUERA CRESPO
SELECCIONADO
ISRAEL
GARCIA ALVAREZ
RESERVA
JOSÉ ANTONIO
NAVAS JARAS
RESERVA
ENRIQUE
ABAD
RESERVA
ILDEFONSO
NOGUEROL TIRADO
RESERVA
ALBERTO
RUIZ ANTON

En este enlace teneis toda la información sobre la prueba y las instrucciones técnicas, es muy recomendable leerlas:
http://www.web-fado.com/index.php/o-bm/competicion/350-2013-la-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario