martes, 20 de abril de 2021

CRÓNICA SEVILLA-O MEETING 2021

La Dehesa de la Atalaya en Coria del Río y el Parque de la Corchuela en Dos Hermanas, han sido los terrenos de juego de este Sevilla O-Meeting 2021 con el que el Club ADOL ha querido reencontrarse con la competición deportiva andaluza, tras un año sin poder organizar pruebas debido a la actual situación de pandemia.


Dos mapas revisados y actualizados que recuperan dos magníficos terrenos de la campiña sevillana, para trazar sobre ellos dos pruebas exigentes con las que hemos querido hacer disfrutar a nuestros compañeros orientadores que han querido acudir a esta cita, a la que nos hemos visto obligados a limitar en número de participantes y en exigir la licencia federativa también por causa de la COVID.

Independientemente de las dificultades impuestas, el equipo humano del Club ADOL ha querido seguir manteniendo el espíritu del SOM, seña de identidad de nuestras pruebas, ofreciendo mapas y trazados de máxima calidad técnica.

El sábado se vivió en la Dehesa de la Atalaya una larga distancia, físicamente exigente y con algunos puntos técnicos que marcaron las diferencias en el crono.

El domingo en el Parque de la Corchuela, los orientadores se enfrentaron al “laberinto del fauno” una zona de verdes recién cartografiada en la que era imprescindible no perder el contacto con el mapa especialmente al entrar y salir de zonas de lectura y progresión más rápidas.



Queremos significar que detrás de todo este trabajo existe un equipo humano que ha trabajado con mucha ilusión para que todos los participantes hayan podido vivir el espíritu del Sevilla O-Meeting, “deporte, turismo y ocio” al que hemos querido añadir en esta situación especial que estamos viviendo las máximas garantías de seguridad que marcan las medidas y el protocolo sanitario actual.

Muchas gracias por vuestra participación.

Galería de fotos de Loli García aquí.

Todos los resultados en la web del club Adolince aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario