martes, 30 de marzo de 2021

SEVILLA-O MEETING 2021. VUELVE LA ORIENTACION A SEVILLA

Durante los días 17 Y 18 de abril 2021 recuperamos la prueba que quedó aplazada en 2020.

Sevilla os espera con ilusión para ofreceros dos pruebas del calendario de LIGA ANDALUZA DE ORIENTACIÓN A PIE 2021 EN SU MODALIDAD DE LARGA Y MEDIA DISTANCIA. 

Dos eventos deportivos de alto nivel, con los que pretendemos recuperar el ritmo perdido a causa de la pandemia que estamos sufriendo y ofrecer a todos los orientadores que se animen a participar en estos dos bellos parajes naturales de gran belleza y a la vez de alto interés técnico, como son la Dehesa de la Atalaya en Coria del Río y el Parque Periurbano de la Corchuela en Dos Hermanas. 


Pretendemos que esta cita sirva para continuar retomando las actividades de la Orientación Andaluza en 2021, con el objetivo de seguir promocionando nuestro deporte y el turismo andaluz en la medida de lo posible. El próximo paso será el Campeonato de Andalucía de Relevos y de Media distancia en Montellano.

Toda la información en la web del club ADOL. 

Inscripciones en la plataforma de SICOFEDO. 

Importante: Debido a las restricciones impuestas por la pandemia hay límite de número de inscripciones y sólo se permite la participación de corredores federados.

Esperemos que estas dos jornadas sean un bonito reto deportivo y momento de reencuentro para todos los orientadores que se acerquen a Sevilla. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario