jueves, 25 de junio de 2020

CURSO DE INICIACION A LA ORIENTACION

La Delegación Provincial de la FADO, las delegaciones de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el club ADOL organizan un curso de iniciación al deporte de orientación destinado principalmente a monitores deportivos, técnicos de deportes municipales y profesores de los centros educativos de la localidad, aunque abierto a cualquier interesado.
El objetivo del curso es dar a conocer este deporte al profesorado, técnicos/as y monitores/as deportivos de Dos Hermanas, ofreciendo para ello una pequeña práctica en el mapa del citado Parque Forestal Dehesa de Doña María a través de la aplicación digital IOrienteering.
PROGRAMA:
. Miércoles 1 de Julio, 18,00 h: Vídeoconferencia a través de la aplicación meet, donde se darán a conocer los fundamentos de dicho deporte, además de los elementos, técnicas básicas y sus modalidades. 
. Jueves 2 de Julio, 20,00 h: se llevará a cabo la parte práctica  en la Dehesa de Doña María, balizada pertinentemente para la práctica de la modalidad y para lo que de forma previa se dará a conocer la aplicación para móviles y tabletas Iorienteering.
Esta actividad, en la que colaborarán técnicos del club ADOL, tendrá como punto de reunión el aparcamiento situado junto a la zona de juego infantiles (ENLACE) y una duración estimada de dos horas. 
INSCRIPCIÓN: 
Los interesados deberán rellenar un formulario de inscripción en el siguiente ENLACE. En el mismo facilitarán un correo electrónico, al cual se les enviará el enlace de conexión a la videoconferencia inaugural. Fecha límite, 1 de julio a las 14:00 horas.
PROTOCOLO COVID:
Con el objeto de cumplir la normativa ante la situación de alerta sanitaria, se procederá a higienizar las manos con gel hidroalcohólico proporcionado por la organización al comienzo y final de la práctica, siendo obligatorio el uso de mascarilla durante la presentación de la actividad.
Una vez finalizada la misma, y siempre que se respete la distancia mínima de 1,5 de seguridad dictada por la normativa vigente, los participantes podrán quitarse la mascarilla, aunque recomendamos su uso en caso de que los grupos de participantes no fueran convivientes en el mismo domicilio familiar o habitual. Asimismo, se respetará el número máximo de 10 personas por grupo y monitor para el desarrollo de la práctica.
Los interesados en participar en el Curso de iniciación al deporte de orientación recibirán a la conclusión del mismo  un certificado de asistencia de la Federación Andaluza
Datos de contacto: cualquier duda o consulta, escribir un email a sevillafado@gmail.com o contactar con la Delegación de Deportes del ayuntamiento de Dos Hermanas.
OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario