domingo, 11 de agosto de 2019

ACTUALIZACION SELECCION CADEBA DE SEVILLA JUVENIL SUB-17

Hace dos días ha sido publicada en la página oficial de la Federación Andaluza de orientación una actualización de la normativa de edad escolar 2019.. 
Esta última modificación contiene una novedad que afecta a la composición de las selecciones provinciales juveniles sub-17, que estarán compuestas sólo por DOS CORREDORES, tanto en la selección masculina como en la femenina, en lugar de cuatro, asimilando así el campeonato de Andalucía al campeonato de España.

Como consecuencia de esta modificación, publicamos la selección sevillana CADEBA juvenil sub-17 actualizada, que sustituye a la publicada el 28 de junio en este blog, ateniéndose a este criterio antes mencionado.
Se abre un período de confirmación de los asistentes a las diferentes selecciones cadeba, tanto infantiles, cadetes y juevniles, hasta el 25 de Agosto, ya que debemos enviar la selección definitiva a la FADO antes del 31 de Agosto.
Para confirmar los corredores o responsables escolares de cada club deben enviar un email a sevillafado@gmail.com confirmando la asistencia de los corredores o corredoras de su club al CADEBA, que se celebrará el 28-29 de Septiembre en Pedroche (Córdoba).
Si uno de los corredores o corredoras titulares no pudiera asistir por cualquier motivo, lo sustituirá el corredor o corredora de reserva por el orden en el que aparece en dicha selección a tenor del ránking.

Asimismo animamos a nuestros corredores seleccionados a asistir a la concentración técnica de Barbate, a celebrar del 30 de agosto al 1 de Septiembre para empezar a calentar motores de cara a la temporada.
Y por último, recordamos que están abiertas las inscripciones para el campeonato de Andalucía de larga distancia y sprint del 14-15 de septiembre en Benalúa de Guadix, que es prueba puntuable para el ránking CADEBA de donde saldrá la selección autonómica que nos representará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

Chic@s, llega la hora de volver a coger las zapatillas y la brújula...

Para ver la normativa escolar andaluza actualizada a 8 de Agosto de 2019 pincha aquí.
Para ver la selección Juvenil sub-17 para el Cadeba actualizada pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario