viernes, 28 de junio de 2019

NOVEDADES EN LOS CAMPEONATOS DE EDAD ESCOLAR 2019 (CESA Y CECEO)

Hace unos días ha sido publicada en la página oficial de la Federación Española de orientación una actualización de la normativa de edad escolar 2019
Las dos novedades principales son las siguientes:
. En el Campeonato de Selecciones Autonómicas (CESA) se ha incluido la participación de la categoría juvenil sub-17 (sólo nacidos en 2002) con una selección compuesta por 2 corredores por sexo.
. En el Campeonato de España de Centros Escolares (CECEO) se ha incluido la categoría alevín mixto.

Como consecuencia de esta actualización, la cual nos ha cogido por sorpresa, el equipo de deporte escolar de la Delegación provincial publica un ránking de la selección sevillana CADEBA juvenil sub-17 ateniéndose a los criterios establecidos para las categorías inferiores de este campeonato y que están publicadas en este blog en el apartado correspondiente. Hemos intentado ser lo más justos y objetivos posible. Dicho ránking tiene carácter provisional a la espera de la confirmación de la asistencia de los corredores que en él aparecen. Si uno de los corredores titulares no pudiera asistir por cualquier motivo, lo sustituirá el corredor de reserva por el orden en el que aparece en el ránking.

Asimismo en la página web de la Fado se ha actualizado la normativa correspondiente a Andalucía siguiendo la normativa publicada por la Fedo. En ella se incluye la participación del CEIP Monteolivo como representante andaluz en la categoría alevín mixto, que era el segundo aspecto novedoso de la normativa Fedo.

Para ver la normativa escolar andaluza actualizada pincha aquí.
Para ver el ránking de Sevilla Juvenil sub-17 para el Cadeba pincha aquí.
Para ver los centros representantes por Andalucia en el CECEO pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Hola, ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
    Un saludo.
    Mamen Caamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Soy Manuel Marmol, delegad fado y administrador del blog. Escribe un email a sevillafafo@gmail.com. un saludo

      Eliminar