jueves, 7 de marzo de 2019

XXIVº CIRCUITO DE ORIENTACION Y LIGA PROVINCIAL 2019 DIPUTACION DE SEVILLA. CAMPEONATO DE SEVILLA DE TRAIL-O.

Un año más, y estamos muy cerquita de las bodas de plata, llama a nuestra puerta el Circuito y Liga provincial de Orientación de Sevilla, que este año se prolongará también hasta el otoño y que vuelve al formato de cinco pruebas a lo largo del mismo.
Como siempre, hemos procurado mantener un circuito variado combinando pruebas de bosque con una clausura más festiva en un sprint urbano, que este año se celebrará en la Algaba. 
Ofrecemos mapas clásicos como el Berrocal en Almadén de la Plata o La Atalaya en Coria del Río, combinados con dos estrenos: el mapa de las Colinas de Tartessos en Camas y la zona del Castaño en la Sierra Sur, en la localidad de Coripe.

Un circuito pensado para aquellos que quieran iniciarse en nuestro deporte y para corredores experimentados que gustan de la competición. Mantenemos en todas las pruebas la modalidad de Formación para los que aún no han hecho ninguna carrera, y las categorías open para los que opten por una modalidad no competitiva. 
Agradecemos como siempre a la Excma. Diputación de Sevilla el apoyo prestado a este circuito deportivo y a los clubes sevillanos de orientación Adol y Montellano-O que serán los encargados de preparar las pruebas del mismo.



La primera prueba será el sábado 16 de Marzo en Coria del Río. Finca La Atalaya.
Os añadimos el boletín de la primera prueba del Circuito Provincial aquí.
Y puedes comprobar tu inscripción aquí.
Listado de inscritos aquí.
Descripción de controles aquí.

Bienvenidos a esta nueva edición y aquí tenéis la normativa de circuito 2019.
Y la normativa de la Liga 2019.

CAMPEONATO DE SEVILLA DE TRAIL-O. PRUEBA LIGA ANDALUZA DE TRAIL-O
Además, el 16 de Marzo, antes de la carrera del provincial, a las 10,00h,  el club Adol ofrecerá una prueba de Trail-O, que será el campeonato de Sevilla de la modalidad y que será valedera para la Liga Andaluza de Trail-O.

Os dejamos el boletín de la prueba de Trail-O y el boletín final de la prueba.
Horas de salida del trail-o aquí

Arranca la primavera de orientación en la provincia de Sevilla. Nos vemos en el bosque!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario