jueves, 13 de diciembre de 2018

COMIENZA EL AÑO PARTICIPANDO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2019


Ya tenemos fechas y sedes para las tres pruebas de Orientación dentro de los Juegos Deportivos Municipales para el año 2019 que organiza el IMD de Sevilla con la colaboración técnica del Club ADOL:

·       1ª prueba: 26 de enero. Parque Amate.
·       2ª prueba: 16 de febrero. Parque Alamillo.
·       3ª prueba: 2 de marzo. Parque Mª Luisa.

¡Que mejor forma de comenzar el año con tres pruebas de orientación en la que todos participan! El Deporte de Orientación es eminentemente participativo, inclusivo y abierto a todos los públicos, ideal para compartir en familia el espíritu de la práctica deportiva.
Este año tendremos tres mapas totalmente revisados, en tres parques emblemáticos para la práctica de esta modalidad deportiva, en la que dispondremos de trazados para todos los niveles. Desde los que se inician, con la posibilidad de recibir formación previa para completar sin problemas el recorrido, hasta para los orientadores más exigentes a los que buscaremos sorprender con trazados de alto nivel, los cuales dispondrán en el primer trimestre de tres eventos previos al inicio del calendario oficial autonómico y provincial.
La ciudad de Sevilla se está convirtiendo en referencia para la práctica de la Orientación, con cerca de 25 mapas urbanos y en parques. Esta es tu oportunidad para iniciarte en el deporte del Siglo XXI, la orientación Deportiva.


La inscripción se realizará a las tres pruebas. Plazo de inscripción: hasta el 21 de enero de 2019, por internet: https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/juegos-deportivos-municipales o inscripción presencial en los distritos del  IMD: https://imd.sevilla.org/el-imd/sedes-administrativas
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario