sábado, 18 de agosto de 2018

ROGAINE SOLIDARIA MONTELLANO 2018


El Club Deportivo de orientación Montellano-O organiza el próximo 22 de septiembre de 2018 una Rogaine solidaria con el fin de recuperar en la medida de lo posible las pérdidas económicas del accidente de tráfico sufrido por algunos de nuestros corredores en el regreso de la prueba de liga andaluza “Trofeo Acacyr” este mes de Agosto 2018, en el que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales,  y con el fin de abrir el curso deportivo de nuestro club.
El escenario elegido es la Sierra de San Pablo de Montellano, lugar tradicional de celebración de pruebas de orientación, recientemente revisado en su zona más alta, con un recorrido mixto de zona de bosque y zona urbana apto para todos los públicos y para todos aquellos que tras el parón veraniego queráis retomar el contacto con la orientación.

Toda la información e inscripciones abiertas en la web del club Montellano
Esta prueba no será valedera para ningún ránking ni clasificación oficial.
En la zona de meta habrá un ambigú con comidas caseras para que os quedéis a compartir con nosotros un rato de convivencia tras la celebración de la prueba. Habrá sorteo de artículos con el número de dorsal y regalos de empresas locales para los ganadores.
El club agradece al Ayuntamiento de Montellano y a todas las empresas que se han querido sumar al evento la colaboración en el mismo y su generosidad en la organización de la Rogaine.
Os esperamos. Empieza el curso con nosotros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario