miércoles, 14 de junio de 2017

EL CLUB ADOL PREMIO CIUDAD DE SEVILLA DEL DEPORTE 2017

El Teatro Lope de Vega acogió el ayer martes 13 de junio la Fiesta del Deporte 2017, un acto en el que se premió a los mejores deportistas sevillanos, así como a los clubes, centros educativos, empresas o federaciones que formaron parte del deporte de la capital hispalense durante el año 2016.

En esta ocasión en la que además se celebraba su 30ª edición, el Deporte de Orientación tenía su minuto de gloria con la concesión a la Asociación Deportiva de Orientación Lincedel Premio Ciudad de Sevilla (a la mejor entidad) de un total de 38 candidatos nominados a dicho premio.

El Premio ciudad de Sevilla se concede anualmente a la entidad deportiva o asociación deportiva del municipio de Sevilla, que más se haya distinguido durante el año por su especial contribución a tareas de fomento y promoción del deporte, sea en la organización, colaboración o participación en actividades deportivas.

El Premio Ciudad de Sevilla fue entregado por el Alcalde de la Ciudad Excmo. Sr. D. Juan Espadas Cejas al  por el Presidente de la Asociación Deportiva de Orientación Lince Sr. D. Andrés Munuera González, en medio de una gran ovación de todos los asistentes.


En nombre de todos los componentes del Club ADOL queremos transmitir nuestro orgullo por haber sido distinguidos con este importante premio y agradecer públicamente a todas las entidades e instituciones  que han confiado en nuestro trabajo y que con su nominación han permitido hacer visible a nuestro Club y a nuestro Deporte en esta importante Gala de carácter anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario