lunes, 21 de diciembre de 2015

CIRCUITO 2016 Y RELEVO EN LA DELEGACION

 Ya esta publicado en la web de la Diputación de Sevilla, y de los clubes organizadores, el calendario y normativa del Circuito Provincial Diputación de Sevilla y Liga Provincial 2016.

Constara de 5 pruebas como es tradicional, con comienzo el 30 de enero en La Dehesa de Pilares (Montellano), el 20 de febrero en Tomares, el 19 de marzo en Lora del Rio, 30 de abril en Aznalcazar, para finalizar el 14 de mayo en Estepa, las cuatro pruebas ultimas organizadas por ADOL. En total tres pruebas en bosque de calidad, una urbana pura y una periurbana.

Antes del comienzo del Circuito, concretamente el 13 de enero del año 2016, entregare el relevo al frente de la Delegación FADO en Sevilla a Manuel Jesus Marmol que será el nuevo delegado. Le deseo la mayor suerte en su cometido, y os pido todo el apoyo que yo he tenido en estos cuatro años y que me han facilitado mucho la tarea. Quiero aprovechar para agradecer su ayuda a los clubes organizadores de pruebas, especialmente al ADOL porque sin ellos no habría sido posible llegar al nivel de excelencia que se ha alcanzado en la organización del Circuito Provincial. Tambien a los responsables de Deporte Escolar y Universitario, Conso Doblado y Santiago Veloso, hemos vivido cuatro años de avances importantes y mucha ilusión por parte de nuestros escolares y universitarios, hemos asistido todos los años al CADEBA con equipos competitivos y hemos tenido representantes en el CASEBA y universitario, obteniendo medallas en el caso del Campeonato de España Escolar, y dandonos muchas alegrias en continua progresión la Universidad de Sevilla. En cuanto a formación, tengo que agradecer muy especialmente a Maribel Barriguete y Jesus Baena por el nivel alcanzado en los cursos de sportident que hemos organizado todos los años, y este ultimo año con nivel nacional y culminado con la visita al SOM de Stephan Kramer, fundador del sistema y propietario del software, gracias a las gestiones de Maribel; en el area de trazados quiero agradecer a Sema Martinez que en los tres cursos que hemos organizado haya compartido con nosotros sus enormes conocimientos como experimentado trazador de pruebas del WRE (ranking mundial). Nos ha enseñado los trucos para organizar buenos entrenamientos y trazar buenas competiciones.
Esto es una despedida, seguire ayudando al delegado y a mi club, desde puestos de infanteria, en la medida de mis posibilidades, ha sido un camino lleno de alegrias y de dificultad, de momentos duros y momentos dulces, pero en cualquier caso visto lo conseguido y lo compartido con la gente que ha trabajado mucho mas que yo, ha sido un honor y una experiencia apasionante. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario