lunes, 18 de mayo de 2015

Finalizan los Juegos deportivos Municipales en Maria Luisa

El pasado domingo día 17 de mayo tuvo lugar en el Parque de Mª Luisa la 3ª y última prueba de la modalidad deportiva de orientación, dentro de los Juegos Deportivos de Sevilla de este año 2015.
A partir de las 10 de la mañana se fueron concentrando los cerca de 80 participantes que tomaron la salida, de un total de 140 inscritos que finalmente han participado en las tres pruebas de que ha constado este circuito.
En este caso los orientadores han tenido que completar los trazados planteados por Antonio Guerrero del Club ADOL, todos ellos adaptados en función de su categoría y edad, con diferente nivel de dificultad y distancia.
Destacar que cada vez es mayor la presencia de jóvenes participantes de las categorías Alevín y Benjamín, lo cual supone para nosotros todo un éxito, ya que además sus padres y/o tutores al acompañarlos se están “enganchando” a las bondades de este deporte eminentemente familiar que permite que varias generaciones compartan un mismo terreno de juego.
A la finalización de esta prueba se procedió a la entrega de medallas correspondientes al ranking individual.
Nuestro agradecimiento al IMD del Ayuntamiento de Sevilla, por habernos dado la posibilidad de seguir con la promoción de nuestro deporte, con el convencimiento de que iremos creciendo cada año ya que el Deporte de Orientación tiene muchas posibilidades de expansión en nuestra ciudad.

Santiago Santiago Veloso
Presidente ADOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario