martes, 24 de febrero de 2015

Tercera prueba del Circuito Diputación de Sevilla en El Coronil

El pasado sábado 21 de febrero, se celebró la tercera prueba del Circuito Provincial de orientación de Sevilla en la localidad de El Coronil. En el conocido paraje de La Dehesa de pilares, a tan sólo tres kilómetros y medio de la localidad, un precioso paraje que alberga tradicionalmente la Romería de este pueblo, en esta ocasión sede de una prueba de orientación a pie que estrenaba un coqueto y divertido mapa cartografiado por un cada vez más experto Antonio Guerrero (club Adol).
Los recorridos que Fani Bernardino (club Montellano-O) diseñó , hicieron las delicias  de los más de 500 participantes que tomaron la salida.
Una pequeña finca de bosque mediterráneo, bastante corrible, con desnivel moderado y con innumerables detalles de vegetación que conformaban pasillos muy interesantes a tener en cuenta en la navegación. Muchas balizas en el terreno y bucles divertidos en una pequeña escala, que procuraron una carrera con formato a medio camino entre media distancia y sprint.
Un club con mucha ilusión, que celebraba su 15 aniversario desde su fundación, y que a pesar de contar con un tiempo atmosférico poco favorable ( una llovizna permanente que pudo mermar algo la participación), logró dar calidad a una prueba que como curiosidad logística contó con un bus taxi que transportó a los competidores desde el pueblo hasta la zona de competición.
La prueba contó con la participación de un grupo nutrido de experimentados corredores, integrantes de un club sueco que entrena en estos días en la provincia de Sevilla, hermanado con el club Adol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario