miércoles, 4 de junio de 2014

Calendarios 2015

Estas ultimas semanas de mayo y primera de junio han sido muy importantes para planificar los calendarios de 2015, se ha celebrado la Asamblea de Clubes de la Provincia, y tendrán lugar las asambleas de la Federación Andaluza y Española.
Aparte de la prueba del Campeonato de Andalucía Larga y Sprint que tendrá lugar en nuestra provincia un año mas, tenemos muy buenas noticias.
Los Juegos Deportivos Municipales, que este año se han celebrado dentro del programa deportivo del Ayuntamiento de Sevilla, se consolidan, y ya se ha aprobado de forma extraoficial que en 2015 contara con otras tres pruebas. Esta modalidad es muy interesante porque se celebra en los parques y entornos urbanos, acercando la orientación a un gran numero de urbanitas.
También se ha aprobado y entregado el proyecto del que será vigésimo circuito provincial Diputación de Sevilla, y  en el que tendremos importantes novedades. Ademas de celebrar de forma institucional el citado aniversario, consolidando el circuito como el decano en España, tendremos, a falta de aprobación del proyecto por Diputación, un cambio en las normas para adecuar las categorías a las oficiales de la Liga Andaluza, y una modificación en el sistema de ranking, también para aplicar el mismo que se aplica tanto en la Liga Andaluza como en la Liga Nacional.
Las sedes propuestas para el 2015 son Guillena (Las Pajanosas), Almaden de la Plata (El Berrocal), Montellano (Dehesa de Pilares), Puebla del Rio (Poblado de Colina) y San Juan de Aznalfarache (El Monumento).
Esto es un adelanto que esta pendiente de la aprobación del proyecto, y de la adhesión de las sedes propuestas, por lo que puede haber cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario