martes, 25 de febrero de 2014

Curso de Trazados y diseño de Entrenamientos


En un intenso fin de semana, se ha celebrado en el Complejo Educativo Pino Montano, perteneciente a la Diputación de Sevilla, el Curso de Trazados y Diseño de Entrenamientos, dirigido por Jose Manuel Martinez Ruiz, trazador de eventos del ranking mundial y responsable de los entrenamientos del club ADOL y durante muchos años de la FADO como Director Técnico. 
Un grupo muy reducido y selecto, por su experiencia, ilusión e interés, ha podido desarrollar las habilidades necesarias para diseñar trazados de nivel provincial y regional ajustando adecuadamente su nivel de dificultad, diseñar entrenamientos en función de sus objetivos técnicos, y manejar las herramientas informáticas necesarias para ello, en sus propios ordenadores portátiles.
Al final se realizo un ejercicio practico mientras la Maratón de Sevilla pasaba por la puerta.
Los asistentes inician ahora un periodo de practicas en su club, preparando pruebas locales y entrenamientos para afianzar los conocimientos recibidos.
Esta acción formativa, organizada a demanda del club ADOL, se une a los dos cursos de SportIdent celebrados en los dos últimos años y que sitúan a los técnicos sevillanos a la altura de cualquier reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario