martes, 25 de junio de 2013

La FADO se va a Eslovenia


El circuito provincial se ha acabado pero la orientación sigue en nuestra provincia, y fuera de nuestras fronteras. Tres jovenes sevillanos van a participar en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva que cada año organiza la FEDO. En veinte dias se van a desplazar a Eslovenia los sevillanos Marina Valle, Manuel Jesus Dominguez y Manuel Parrilla, acompañados de tres jovenes gaditanas, Elena y Vicky Marti Barclay y Angeles Lopez, y del Cordobes Carlos Sanz.
Alli van a estar 15 dias disputando 10 competiciones y 3 entrenamientos, en los complejos terrenos karsticos del valle del Vipava y el lago Bohinj. Con un solo objetivomen su punto de mira, aprender y mejorar con los consejos de sus entrenadores a las ordenes de Jose Samper, que a pesar de la dirección técnica de la FEDO y la dificilisima y muy loable promoción de la orientación escolar en Mozanbique, todavia tiene fuerzas para llevar un grupo de 60 jovenes españoles para mejorar su tecnica y convivir en una experiencia que para ellos será inolvidable. Mil gracias José!!
Y para los que dudan de la generosidad de nuestros jovenes tengo que decirles que iran en Autobus, dormiran en el suelo de un polideportivo o un colegio, en sus sacos de dormir, y solo haran una comida caliente al día, y todo ese sacrificio para mejorar y aprender nuestro deporte. Animo a todos y que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario