lunes, 24 de diciembre de 2012

Se acabo la concentración de Navidad


Durante los dos días que ha durado el campo de entrenamiento, mas de cincuenta orientadores han podido mejorar su nivel de lectura de mapa, relieve, y se han podido divertir con dos entrenamientos psicológicos con salida en masa. Mas de la mitad de los participantes han sido menores. El sistema utilizado de emparejamientos con corredores de mas experiencia ha permitido que los menores puedan beneficiarse de los conocimientos técnicos de sus monitores. Ello no habría sido posible sin la colaboración y la generosidad de todos los participantes adultos.
Desgraciadamente no todo ha sido perfecto, en realidad hemos sufrido tres incidencias importantes, el sábado a primera hora, mientras colocaba las cintas para el primer entrenamiento del que todos íbamos a disfrutar, Jose Angel Ramos sufría una grave caída con serias consecuencias y se rompía la rotula en seis pedazos, cuando escribo esta entrada ya se encuentra operado y ha salido de observación en el hospital Macarena. Ese mismo día, a ultima hora, Jose Pinto, uno de los monitores, también sufría una caída con un fuerte golpe en la clavícula con posible fisura. Y el domingo la joven Maripaz Muñoz de San Jose de la Rinconada  sufrió una dislocación del hombro, que tuvo que ser restituido en la Clinica Santa Isabel con anestesia total. A los tres les deseamos la mas pronta recuperación.
Y a toda la comunidad de orientadores de la provincia de Sevilla les deseamos desde la Delegación de la FADO una Feliz Navidad y un año 2013 lleno de balizas que buscar con la mejor técnica posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario