Páginas

Páginas

jueves, 17 de mayo de 2018

CIRCUITO Y LIGA PROVINCIAL DE ORIENTACION 2018

Una vez concluido el circuito de Parques de los Juegos Deportivos Municipales del IMD de Sevilla, ya está aquí la vigésimo tercera edición del Circuito Provincial de Orientación de Sevilla con un calendario centrado fundamentalmente en el otoño de 2018, pero que tiene su prólogo el 3 de Junio con una carrera en un entorno tradicional, la sierra de San Pablo de Montellano, de la cual mañana abriremos inscripciones.
El circuito consta este año de cuatro pruebas, de las cuales las tres primeras serán pruebas de bosque típicas de la modalidad deportiva de o-pie y valederas para el ránking, siendo la última una prueba de clausura donde tendrá lugar la ceremonia de premiación.
Los clubes organizadores, la Federación Andaluza de orientación y la Diputación Provincial de Sevilla os invitamos a participar y a disfrutar de este circuito. Recordamos que es totalmente gratuito en las categorías de formación y promoción (hasta juveniles, 20 años) gracias al apoyo de Diputación de Sevilla. Para los mayores de esa edad, senior y veteranos, ofrecemos la Liga provincial de orientación que se celebra simultáneamente en las mismas sedes del circuito, como viene siendo habitual en los últimos años.
Toda la normativa e información actualizada podéis consultarla en el apartado dedicado al circuito y a la Liga en este blog en la columna de la derecha.



Nos vemos en el bosque! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario