MTB-O

Toda la actualidad de MTB-O de la provincia de Sevilla.


PRIMER TROFEO ALJARAFE MTB-O. CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE DISTANCIA MEDIA Y LARGA. 4ª PRUEBA LIGA NACIONAL. 

La orientación española se da cita de nuevo en tierras sevillanas para ofrecer el Primer Trofeo Aljarafe de la modalidad de bicicleta de montaña con sedes en los municipios de Castilleja de Guzmán y Aznalcázar. Los clubes organizadores (Montellano y Sun-O Andalucia), las federaciones española y andaluza, la Excma Diputación de Sevilla y los ayuntamientos de dichas localidades convocan un trofeo donde se combinarán los relieves de las Colinas tartésicas con las arenas de los pinares del entorno de Doñana. Todo un atractivo para los amantes de la bicicleta y la orientación. 
La prueba será Campeonato de Andalucía de distancia media y larga y además será puntuable para la Liga Nacional de la modalidad. 

Toda la información se irá publicando en la web de los clubes organizadores y de las federaciones  y ayuntamientos correspondientes. De momento, os anticipamos el cartel de la prueba. Os esperamos.

Colaboran: Papelería Guzmán. Caldos Aneto.





Antiguo:
Aquí os dejamos una entrevista desde Colombia a Pedro Pasión Jr., master class sobre mtb-o. Muy interesante y muy, muy práctico...Un corredor de dimensión internacional. Ahí lo lleváis...
https://www.facebook.com/orientacioncolombia/videos/875876956223886/?vh=e


Para el 2021 tenemos programadas en calendario otra cita:
. Campeonato de Andalucía de distancia media en La Luisiana y Campeonato de Andalucía de distancia larga en Estepa. Fecha aún no disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario